Provisión, configuración y soporte

Hardware

Hardware

Análisis de requisitos, cálculo de capacidades, provisión, configuración e instalación de servidores, computadoras desktop y notebook. Físicos o en las nubes de Amazaon, Google o Azure.

Diseño y planificación de redes convergentes para oficinas, mesa de ayuda, salas de reunión, coworking, salones para eventos. Implementación, instalación puesta en funcionamiento de redes, routers, switches, computadoras, servidores, Wi-Fi, Internet, sistemas de backup, sistemas de sonido.

Software

Capacity planing, provisión, configuración e instalación de sistema operativo de servidores

Brindamos asistencia remota o presencial para configuración de computadoras de escritorio, notebooks, móviles, sistemas operativos, programas de aplicación Microsoft, Windows desktop, Servidores, tanto On Premise como en la nube de los principales proveedores como Azure, Amazon o Google.

Redes

Diseño, planificación e instalación de redes convergentes de datos, telefonía y video.

Buscamos implementar las soluciones más eficientes integrando, mediante el uso de diferentes tecnologías redes de datos, telefonía y cámaras, simplificando las instalaciones y ofreciendo la capacidad de soportar diversas aplicaciones de voz, datos o video, actuales o futuras.